Al convertirme en feliz poseedor de uno de esos ingenios llamados smartphones (es decir, un cacharro que vale para hacer un montón gigantesco de cosas más o menos de esperar en un teléfono) me he dado cuenta de que muchísima gente tiene de estos artilugios.
La mayoría son de gama no demasiado alta ni satisfactoria; no lo digo porque el mío haya sido un regalazo (que lo ha sido, pero esa es otra cuestión) sino porque hay mucha gente que ha pagado mucho dinero (por ejemplo 200 euros) por poder usar un zapatófono que no funciona casi para nada de lo que prometía y hace lo que tú quieres -si lo hace- al tercer intento.
Pero basta de alardear de chismico que sí funciona. A lo que voy es que desde hoy es mucho más fácil visitar ésta paginilla desde un dispositivo móvil. Le he metido un plugin llamado WPTouch, que elimina mis quebraderos de cabeza sobre cómo darle a la bitácora un aspecto visualmente agradable, fácil de leer y que no se convirtiera en una putada para quienes entraran desde un dispositivo móvil y con una de esas tarifas de datos que a los puretas nos recuerdan cuando entrábamos a internet con módem (y a tanto la hora).
Bueno, en un iPhone se ve más o menos así:
La lista de dispositivos con soporte oficial es esta: Android, CUPCAKE, bada, blackberry9500, blackberry9520, blackberry9530, blackberry9550, blackberry9800, dream, iPhone, iPod, incognito, s8000, webOS y webmate.
Si alguien pudiera probar con alguno de estos os lo agradecería. Es pura curiosidad, si con alguno no rula lo sentiré mucho pero no voy a poder hacer mucho 🙂