Tengo dos gatos en casa. Somos dos humanos y dos gatos que son los dueños de la casa y de nosotros, sus dos esclavos humanos. Siempre he querido tener perro y siempre me he llevado mucho mejor con los perros de mis amigos y amigas que con mucha gente, pero nunca he tenido perro. No creo en la verdad inmutable de los perros no pueden vivir en un piso, pero -igual que me pasa con los niños- creo que todo el mundo debería tener al menos uno pero para que a casi todo el mundo le vaya bien y algunos sirvan de ejemplo del mal.
Esta foto está hecha desde casa: Se titula saca más al perro, la hostia. Creo que está claro por qué. Qué pena de animal.
Este perro lleva una vida bastante miserable. Un perro no puede vivir en un piso sobre todo si no lo sacas todo lo que lo tienes que sacar, o lo sacas un ratillo antes de ir a trabajar y otro ratito por la noche. El resto del tiempo el pobre bicho está aguantando como un campeón y así en cuanto sale de casa, sin esperar a dar con un buen sitio para marcar el territorio esto es lo que hace.