A_la_calle_con_K

No comparto el Aleluya de Haendel de alguno de mis antiguos compañeros, pero de algún modo lo entiendo. Por supuesto que tampoco comprendo que alguno incluso lo haya defendido, pero también comprendo que si eres de cierto pelaje tengas paladar para distinguir cloacas.

A buenas horas mangas verdes, que dicen en mi pueblo. Después de las que ha preparado, después de no pegar ni sello durante meses (y eso cuando hacía algo) y no preocuparse de que se notara, después de dar rienda suelta a su personalidad transtornada delante de quien fuera y en cualquier momento, después de todo el ensañamiento con quien no se defendía, después de ser evidente que si no estaba en la sala la gente trabajaba más y mejor ¿Ahora echan al jefe del proyecto? ¿Y no a otro proyecto, a la calle?

Si lo hubieran echado en su momento el resultado sería un grupo de técnicos muy unido y que rendiría un poco más. Al hacerlo todo como se ha hecho hay un grupo de técnicos que rinde un poquito menos en total, pero que son un rebaño de corderitos tanto en grupo como de uno en uno. Un grupete que parece que están juntos pero que van cada uno exclusivamente a lo suyo y le pisa la cabeza a quien sea.

En esa casa echan a todo el mundo al mismo estilo “¿Ves el reloj? Pues hace diez segundos que estás en paro”. Y el que se mueva no sale en la foto.

De buena me libré.

This entry was posted in Castellano, run-run. Bookmark the permalink.

14 Responses to A_la_calle_con_K

  1. Javier says:

    Es malo alegrarse del mal ajeno,del perjuicio sobre otra persona pero en este caso, que se vaya a zurrir mierdas con un latigo!!!! No me alegro del perjuicio sobre una persona por que el pavo este no es persona, nadie en su sano juicio MALTRATA a su subordinados y lo que siempre me he preguntado, paque cojones lleva dos relojes con la misma hora? a menos q tengas doble personalidad no tiene muxo sentido.
    Con personas como este elemento ahora entiendo que hitler empezara lo que empezo.
    Desde aqui quiero despedirme de el diciendole que:
    “Tan paz lleves como gloria dejas.” y que si por algun casual el destino quiere que nos volvamos a ver que Dios no lo permita.

    Adios K

  2. Bixen says:

    Entre sus subordinados había tres que habían trabajado ya a sus órdenes -por decirlo de algún modo- y una de las personas a las que despidió ya había sido despedida por él hace años.

    Por desgracia técnicos hay pocos, pero jefes hay muchos menos. Y gente dispuesta a hacer el canalla a cambio de un nómina menos aún, así que cualquier día lo veo entrar por la puerta del sitio en el que esté trabajando.

  3. Isma says:

    Qué puedo decir yo al respecto. Pues que me alegro, que está donde tiene que estar desde hace tiempo y que pudra en el infierno. Yo más que nadie he sufrido el “látigo” de ese animal de mierda.

    Demasiado poco le ha pasado para lo que a mí me hubiese gustado. Ojala pueda volver a alegrarme de desgracias futuras de este don nadie.

  4. Bixen says:

    No os quepa la menor duda de que más pronto que tarde volveremos a saber de este aguililla. Con crisis o sin crisis los “drawmonkeys”, “blowpipers” y “singermornings” siempre tienen demanda. Y este en lo suyo es bueno. Una lástima de animal, pero es que es bueno en eso.

  5. Alfonso says:

    Parece mentira que unos tios por los que K se ha desvivido hablen ahora asi. Haberlo dicho cuando estaba el, que no teniais huevosssssssssssssssssss

  6. Bixen says:

    Para no ser gallego te queda muy bien el papel del que en una escalera mecánica no se sabe si sube o baja. Nunca sabe uno si estás poniendo la vela a dios o a santa María. De todos modos supongo que no dirás por mí lo de haberlo dicho cuando estaba él. Creo que me dejé muy poquitas cosas por decirle. Lo que me dejé fueron cosas por hacerle.

  7. Alfonso says:

    Anda, pues yo que siempre he pensado que a mi lo que me pierde es que soy transparente como el papel celofan. Yo admiro a los maestros del subterfugio y el engaño de los cuales andamos por aqui sobrados. Algunos complementan estas cualidades con un ansia irrefrenable de hablar de sinergias con gerentes y otras gentes importantes de Madrid.

  8. Bixen says:

    Si te pierde algo -que no soy yo quién para señalar y mucho menos para hablar de perdiciones- será el cabreo contínuo, pero cada cual se toma las cosas como puede, más que como quiere.

    Ahora, lo de los artistas del engaño es una verdad como un templo. Qué te diría yo que tú no sepas.

  9. Alfonso says:

    El cabreo continuo no es una caracteritica mia sino que es una sensacion que de forma continua me genera el estar sentado en la misma sala que gente a la que por la calles escupiria.

  10. Bixen says:

    Consejos vendo que para mí no tengo, pero digo yo que un poquito más de aikido mental te vendría bien. Si se me permite la perogrullada 🙂

  11. Alfonso says:

    No es la primera vez que oigo ni el refran ni lo del aikido mental. De lo primero pecamos todos, de lo segundo practico mucho porque hay veces que saltaria por encima de la mesa con un boli en la boca dispuesto a clavarselo en la barriga para desinflarlo.

  12. Bixen says:

    Pues igual es aikido, pero poco mental me parece si sigues con esas dudas.

    Claro, que en mi caso es más fácil porque yo no lo tengo que ver ni oír.

  13. arubioe says:

    Refloto este hilo, para cagarme un poco en el k, asi desato tensiones.
    Es por soltarme, el pobre no tiene nada que ver.

  14. Bixen says:

    ¿El pobre? ¿Se ha castrado a sí mismo mientras arreglaba los setos de su palacete? ¿Se ha atropellado a sí mismo con su propio coche? ¿Tiene reúma y baile de San Vito? Cuenta, cuenta.

Leave a Reply