A mí lo que me gusta es la batería. De vez en cuando me acuerdo de lo bien que me lo pasaba tocando -mal- y me da por pensar en cómo tocaría ahora si no lo hubiera dejado hace ahora 10 años.
Cuando escucho un grupo el centro del foco casi siempre lo pongo en la batería, así que Los Beatles nunca me han interesado mucho, pero sí The Police. Curiosamente me gustan mucho The Doors, pero no demasiado The Rolling Stones y eso que ambos grupos tienen unos baterías no demasiado brillantes. En fín, hablo de dinosaurios del rock, pero a mí ahora dentro del rock (de hecho, quienes me hicieron recuperar la fé en el rock) son The Mars Volta. Aquí están tocando en directo en el programa de Letterman. Parece un señor muy serio para tener a estos prendas tocando en directo, pero ahí están:
A veces hacen menos ruido, pero tocar así de raro siempre. Eso siempre. Igual en otro post me lío con su grupo hermano perdido, Sparta, y el grupo del que vienen ambos, At The Drive-In.
Estos son Sparta
y estos At The Drive-In
en el programa del Letterman éste. Lo dicho, otro día cuento más cosas.
Este es uno de esos vídeos que la gente cuelga con ellos tocando sobre una canción que les gusta mucho. A mí me hubiera gustado tocar esto y no darle las hostiazas que le daba a los parches, que acabé con una tendinitis entre descargar camiones y eso que tuve que dejar las dos cosas:
Y este es Rowan Atkinson tocando una batería invisible. Y no lo hace mal 🙂