El régimen teocrático no desperdicia ni una sola ocasión de atacar a Israel (ese otro país de funcionamiento bastante teocrático, qué casualidad). Este video debe verse (y oírse) con la perspectiva debida. No me cabe duda de que estamos viendo la última obra de estos tres insignes artistas, es demasiado arriesgado pensar que los tres hayan logrado evitar la eficacia de los servicios secretos israelíes y su letal programa de ejecuciones selectivas.
Delfin Hasta El Fin, La Tigresa Del Oriente y Wendy Sulca merecen nuestro silencio. Si es posible más de un minuto y no tiene por qué ser respetuoso. Puede ser iracundo. El mío lo es.
Venga, vale, yo guardo ese minuto de silencio pero, ¿y ellos? Cuándo van a guardar ellos silencio.
Te perdono el despiste, debe ser por la triple conmoción (y no me extraña), pero no deja de resultarme raro que no comentes nada sobre la increíble factura técnica del vídeo.
Como el espectáculo multimedia este me deja sin palabras sólo puedo parafrasear a Roy Batty:
“He oído cosas que vosotros no soportaríais: cantar tigresas junto a llamas más allá del Atlántico.
He visto Pantalones blancos brillar en la oscuridad con el lema de Delfin.
Todos esos momentos se perderán en el youtube como lágrimas en la lluvia. Es hora de respirar un poquito, coñe ya”
Cuando incrusto un vídeo de youtube suelo dejar sin marcar la opción que permite que al terminar se puedan ver otros vídeos relacionados, pero en este caso lo he dejado porque hay obras inconmensurables como el temazo que uno de estos
canallassujetoscanallasartistasciudadanos se marcan aprovechando que su amorsito tenía un trabajo en las torres gemelas y muchas otras obras de similar altura y calibre. Para qué comentar, para qué extenderse.